Con un ojo puesto en todo el contexto económico y político que está mermando el rendimiento del sector industrial, regresamos a la actividad tras unas vacaciones que, como a todos, nos han servido para recargar pilas para afrontar un otoño que se nos antoja bastante incierto.
Sin embargo, queremos centrarnos en las buenas noticias y una de ellas es que del 19 al 20 de octubre regresan a escena MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, rebautizados desde el año pasado como Advanced Manufacturing Madrid, una nueva denominación que agrupa a estos tres eventos que conforman un abanico en el que están presentes todos los eslabones del sector industrial.
“No sabemos qué nos deparará el futuro, lo que sí es cierto es que con optimismo todo se ve mejor y sale todo de mejor manera”
En este nuevo número de Automática e Instrumentación, hablamos con su director, Oscar Barranco, quien nos confirma la buena salud de este evento que ya repitió el año pasado las cifras prepandemia y que en esta nueva edición espera, incluso, superarlas.
Además, la automatización de edificios, la seguridad en maquinaria y los sensores inteligentes de nivel también son protagonistas en septiembre, un número que rematamos con una entrevista a Fernando Colás, nuevo CEO de la Unidad de Negocio de Automatización Industrial (IAB) en Europa de Omron.
No sabemos qué nos deparará el futuro, lo que sí es cierto es que con optimismo todo se ve mejor y sale todo de mejor manera. Por eso, les invitamos a que tomen nota de todos los contenidos de un número repleto de buenas noticias. Pasen y lean...
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios