Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, incluso, los más afortunados, nos estarán leyendo desde la playa o la montaña. Nos las merecemos, sin duda, llevamos dos años que no ganamos para sobresaltos.
Pero, ¿después qué? No queremos ser agoreros pero la mayoría de expertos, vaticinan una recesión (más o menos virulenta dependiendo de quien hable) tras el sol.
Se vislumbran nubarrones a expensas de si Putin o no, en el fragor de la batalla, decide cortar el suministro de gas a Europa. Esta falta de suministros y la inflación provocarían la tormenta perfecta.
Nosotros queremos ser optimistas y esperamos que, como comúnmente se dice, ‘no llegue la sangre al río’. Más que nada porque nos queremos ir de vacaciones, por una vez desde hace más de dos años, medianamente tranquilos. Disfrutemos del sol, el chiringuito y el descanso, porque no sabemos qué nos estará esperando a la vuelta de la esquina.
“Disfrutemos del sol, el chiringuito y el descanso, porque no sabemos qué nos estará esperando a la vuelta de la esquina”
Pero antes, estrenamos todo un número repleto de nuevos contenidos con la producción de hidrógeno a la cabeza, precedido por los sistemas integrados de seguridad o de protección de fuego y gas. Y nuestra entrevista, en este caso a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software.
En definitiva, nos despedimos hasta el mes de septiembre deseando a lectores y anunciantes unas felices vacaciones. Intentemos desconectar, no teman, no hay mal que cien años dure… ¿o sí?
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios