La Covid nos quitó de cuajo muchas de las cosas que antes dábamos por hechas. Entre ellas, las citas anuales (o bienales) con las ferias y congresos. Nadie se esperaba que tuviéramos que prescindir de ellas durante tanto tiempo y, quien más y quien menos, las ha echado en falta. Por eso, tras cuatro años de espera, no es de extrañar que todos esperemos con entusiasmo la llegada de la BIEMH, que tendrá lugar, por fin, los días 13 al 17 de junio en Bilbao.
“Tras cuatro años de espera, no es de extrañar que todos esperemos con entusiasmo la llegada de la BIEMH”
Así, con ilusión, los organizadores de este evento referente para la Máquina-Herramienta ultiman esta edición, entre ellos, Thais Basañez Allende, event manager de BIEMH, a la que entrevistamos en este número en el que también dedicamos un amplio especial a esta bienal.
Asimismo, hablamos de Intralogística y de las herramientas de programación Low Code, además de entrevistar a Sarah Dana, Head of Information Solutions EMEA de Rockwell Automation, quien hace hincapié en la importancia, cada vez mayor, de la digitalización de los procesos industriales.
Y, como no, dedicamos varios artículos a la Máquina Herramienta, un sector que se está empezando a recuperar de todo lo perdido en 2019 y que mostrará su fortaleza en Bilbao. Nosotros también estaremos allí para contarles de primera mano todo lo que allí acontezca. Porque, sí, nosotros también somos de los que hemos echado de menos el cara a cara; y regresamos a pie de calle, tras la espera, con mucha ilusión.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios