WIKA presenta su nuevo interruptor de nivel vibratorio TLS, una opción adecuada para la monitorización del nivel de líquidos en una amplia gama de aplicaciones industriales, incluidas aquellas con medios de alta viscosidad. Gracias a su principio de funcionamiento innovador, el TLS garantiza un control de nivel fiable, preciso y estable, independientemente de las condiciones del fluido, como el caudal, la formación de burbujas, las vibraciones o la acumulación de sólidos.
El TLS está disponible en tres modelos para satisfacer las necesidades operativas específicas de diferentes sectores:
Las principales características de esta solución son:
El principio de funcionamiento se basa en una horquilla vibrante que, sumergida en el fluido, altera su frecuencia de resonancia. Este cambio se detecta y convierte en una señal de conmutación, lo que permite una detección precisa de las variaciones de nivel, independientemente de la posición de montaje. Además, el punto de conmutación se puede ajustar con gran precisión, gracias a la posibilidad de configurar hasta diez niveles de sensibilidad y un retraso de conmutación de 1 a 20 segundos (modelo TLS-S).
Con el TLS, se pueden reducir los riesgos operativos, mejorar la eficiencia y beneficiarse de una mayor fiabilidad y precisión a largo plazo.
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios