Pilz ha lanzado PSENmgate, su nuevo sistema de protección de puertas que combina el bloqueo de seguridad clásico de PSENmlock y el elemento de mando PITgatebox y con el que ofrece máxima protección y mínimo consumo de energía en espacios reducidos.
A diferencia de su antecesor, PSENsgate, el nuevo PSENmgate es un 43% más pequeño, lo que lo convierte en una solución compacta que permite ahorrar un espacio en la máquina y, al mismo tiempo, optimizar el consumo energético. Además, ofrece máximas garantías contra manipulación indeseada, evitando interrupciones en la línea de producción.
Con este nuevo sistema, la compañía logra combinar en un único dispositivo de protección de puertas una serie de beneficios diferenciales: ahorro de espacio, sostenibilidad, agilidad de instalación y minimización de interrupciones, todo ello en beneficio de la productividad.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios