Pilz ha lanzado PSENmgate, su nuevo sistema de protección de puertas que combina el bloqueo de seguridad clásico de PSENmlock y el elemento de mando PITgatebox y con el que ofrece máxima protección y mínimo consumo de energía en espacios reducidos.
A diferencia de su antecesor, PSENsgate, el nuevo PSENmgate es un 43% más pequeño, lo que lo convierte en una solución compacta que permite ahorrar un espacio en la máquina y, al mismo tiempo, optimizar el consumo energético. Además, ofrece máximas garantías contra manipulación indeseada, evitando interrupciones en la línea de producción.
Con este nuevo sistema, la compañía logra combinar en un único dispositivo de protección de puertas una serie de beneficios diferenciales: ahorro de espacio, sostenibilidad, agilidad de instalación y minimización de interrupciones, todo ello en beneficio de la productividad.
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios