Phoenix Contact ha dado a conocer sus nuevas bornas de medición XTVMEA 6 que destacan por el cortocircuito automático adelantado del transformador de corriente. Esta función make before break permite un funcionamiento seguro del transformador de corriente para todas las tareas de mantenimiento y ensayo.
Estas nuevas bornas de medición están equipadas con tecnología de conexión Push-X, que no requiere fuerza ni herramientas, y es una de las tecnologías de conexión más rápidas y flexibles, ya que se adapta a todo tipo de conductores, con o sin punteras. Gracias a la conexión de conductores lateral, las bornas ofrecen marcas de conexión grandes y fáciles de leer.
El sector energético, en particular, se beneficia de las bornas de medición XTVMEA 6. Son adecuadas para todas las aplicaciones de medición y protección. Totalmente compatibles con la serie de bornas ME 6 existente de Phoenix Contact. Tienen un diseño ergonómico y dos veces tres fosos puenteados.
También se pueden utilizar los accesorios del sistema CLIPLINE complete. Hay nuevos accesorios adicionales para realizar un cortocircuito. Con la palanca de mando C-MEA... y los puentes multipolo enchufables SB-MEA... se pueden accionar y cortocircuitar varias bornas simultáneamente. La serie XTVMEA 6 se completa con bornas de paso y bornas de tierra con el mismo contorno.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios