Phoenix Contact ha lanzado su nuevo módulo de alimentación con interfaz Ethernet/IP, que amplía las posibilidades de aplicación para el sistema de interruptores para protección de equipos Caparoc, ya que puede utilizarse en otros sistemas de comunicación.
Como uno de los principales protocolos de red industriales en Estados Unidos, EtherNet/IP se utiliza en diversas industrias, principalmente en la automatización industrial y la industria de procesos.
Gracias al nuevo módulo de alimentación, el sistema de interruptores para protección de equipos personalizable ahora también puede utilizarse en estas zonas. La gran selección de módulos interruptores para protección de equipos y el módulo distribuidor de potencial le permiten crear un sistema personalizado con interfaz de comunicación EtherNet/IP. También dispone de un configurador online que le ayudará a configurar y rotular directamente el sistema.
El sistema personalizado puede adquirirse a partir de una única unidad y puede volver a pedirse en cualquier momento utilizando un código de artículo personal. Los servicios digitales adecuados le ayudan, entre otras cosas, con los datos individuales de modelos 3D, la rotulación y hasta la hoja de características y Eplan.
Además del nuevo módulo de alimentación, existen otros módulos de alimentación con Profinet, interfaz de comunicación IO-Link o salida de estado simple y entrada de reset para el sistema Caparoc.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios