PLC-Interface de Phoenix Contact ofrece la innovadora combinación de interfaz de relé y fusible electrónico (Circuit breaker) en una anchura de solo 6,2 mm, con lo que ahorra un valioso espacio en el armario de control. La corriente nominal y el modo de desconexión pueden configurarse de forma personalizada mediante los conmutadores DIP del equipo.
La configuración manual permite establecer diferentes características de disparo, como el Fuse mode (desconexión tras sobrecorriente) o el Hiccup mode (intento de reinicio automático cíclico), así como el ajuste de umbrales de disparo de 1...6 A en pasos de 1 A. La desconexión por sobrecarga física de un canal se señaliza visualmente y mediante señal remota. Una salida de diagnóstico activa proporciona un mensaje de estado fiable al sistema de control de nivel superior.
Los numerosos accesorios, las opciones de puenteado y las soluciones de cableado del sistema contribuyen a reducir el esfuerzo de cableado y a agilizarlo. La compatibilidad universal, así como la sencilla integración de sistema y la ampliación funcional de las instalaciones existentes con la gama de productos de PLC-Interfaace, garantizan un alto grado de flexibilidad en casi cualquier aplicación.
Yaskawa, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios