Santalucía y Microsoft anuncian una colaboración estratégica para impulsar la transformación digital del Grupo. Esta asociación busca potenciar las capacidades tecnológicas de la organización impulsando la innovación y la búsqueda de modelos de negocio de colaboración conjuntos con el objetivo de maximizar la aportación de valor a sus clientes y empleados, así como brindar formación a todos los miembros de la organización en competencias digitales.
Con Microsoft Azure como plataforma tecnológica para la evolución de los procesos de negocio, el Grupo Santalucía creará un ecosistema unificado para mejorar la experiencia de clientes y empleados mediante herramientas como la Inteligencia Artificial (IA) y la implementación de un modelo FinOps, una disciplina que combina principios de administración financiera con ingeniería y operaciones cloud, para gestionar costes en un entorno multi-cloud.
La tecnología de análisis de datos e inteligencia artificial de Microsoft incentivará la incorporación de nuevas capacidades atrayendo talento tecnológico, e implementará tecnologías que impulsen la innovación y optimicen los servicios de la aseguradora, situando al Grupo Santalucía a la vanguardia del sector en su estrategia de transformación digital.
“Estamos encantados de ayudar a empresas como Santalucía, aseguradora líder en protección integral para las familias, a acelerar su transformación digital y mejorar su ciberseguridad. Usando Microsoft Azure como nube principal, Santalucía podrá modernizar sus capacidades tecnológicas y capacitar a sus empleados en habilidades digitales” señaló Alberto Granados, presidente de Microsoft en España.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios