Panasonic pone a disposición de las empresas industriales sus tabletas robustas TOUGHBOOK, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de las tareas de los trabajadores móviles, aportando eficiencia y comodidad. Con su tecnología robusta, esta compañía quiere acompañar a industria en su transformación digital, un proceso necesario para lograr el éxito empresarial.
La larga duración de la batería, la conectividad de banda ancha, la legibilidad de la pantalla en exteriores y la robustez de los TOUGHBOOK son características de suma importancia a la hora de mejorar la productividad de las operaciones. En un momento de revolución digital en el que se busca simplificar el proceso de trabajo y hacerlo más eficiente y rentable, es fundamental que las empresas industriales incorporen soluciones de calidad.
Como explica Stefan Lindau, director de Mobile Solutions Business Division en Panasonic Países Nórdicos: “Otro aspecto de la digitalización es que puede resultar positiva para el entorno físico de trabajo, al facilitar una mejor ergonomía y minimizar el trabajo monótono”. En este sentido, el uso de los dispositivos robustos de Panasonic supone una considerable optimización de los procesos, ya que la transmisión de información es precisa, instantánea y segura, y el sistema operativo de las tabletas es intuitivo y fácil de usar.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios