Con el procesador ARM Cortex A53, la nueva serie CX82xx de PCs embebidos de Beckhoff utiliza una moderna arquitectura de CPU con dos núcleos, ofreciendo así más potencia de cálculo para controles compactos. El CX9240, que cuenta con la versión de 4 núcleos de este procesador, es aún más potente. La doble memoria principal y las interfaces de 1 Gbit también contribuyen a aumentar significativamente el rendimiento en comparación con los predecesores.
La serie CX82xx de PCs embebidos es una evolución de la serie CX81xx y aúna una mayor potencia de cálculo con un formato compacto para una amplia gama de tareas de automatización. Equipado con un rápido procesador ARM Cortex A53 con arquitectura de 64 bits, una mayor frecuencia de reloj de 1,2 GHz y dos núcleos de CPU están disponibles para controles compactos. Esta CPU avanzada con el mismo bajo consumo de energía amplía las opciones de aplicación. Además, la serie cuenta con la interfaz Ethernet de 1 Gbit más rápida y la memoria principal RAM LPDDR4 de 1 GB doble. Actualmente, la gama de PCs embebidos incluye los siguientes dispositivos:
El nuevo CX9240 de PCs embebido es un sistema de control Ethernet compacto y montable en carril DIN que también cuenta con una CPU ARM Cortex A53 de 1,2 GHz y representa una evolución del CX9020. Aquí se utiliza el procesador más potente con cuatro núcleos. El CX9240 cuenta con dos interfaces Ethernet de 1 Gbit independientes, que permiten velocidades de transferencia significativamente mayores. Con 2 GB de RAM LPDDR4, la memoria principal también se ha duplicado en comparación con el dispositivo predecesor.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios