Este nuevo terminal ofrece una combinación de hasta 12 interfaces de señales (8 x DI, 2 x DO, 1 x AI, 1 x AO) y hasta nueve tipos de señales diferentes. Gracias a su gran número de combinaciones configurables, ofrece una solución compacta para aplicaciones en las que sólo se requieren unas pocas señales complejas, por ejemplo, como complemento ideal del CX7000 para PC embebido.
Además de las entradas y salidas digitales, se pueden configurar una entrada y una salida analógicas como señal de corriente o tensión. Las entradas digitales con tiempos de filtrado configurables también pueden utilizarse para codificadores HTL de 24 V con pista A/B incl. función de enclavamiento y compuerta o como contador ascendente/descendente con una frecuencia de conteo de hasta 100 kHz. Dos de las salidas digitales pueden utilizarse como señal PWM que puede modularse tanto en anchura de pulso como en frecuencia en un rango de 20 Hz a 25 kHz. Esto permite utilizar el EL8601-8411 de forma extremadamente flexible, por ejemplo, en configuración digital/analógica, contador/PWM/analógica o codificador/PWM/analógica.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios