Farnell ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo osciloscopio InfiniiVision serie 3000G X de Keysight. Disponible para su entrega rápida a los clientes de de la compañía en todo el mundo, destaca por su excelente facilidad de uso y la incorporación de un conjunto de herramientas avanzadas para diagnosticar problemas de señales difíciles de detectar en una gran variedad de sectores, desde la automoción y la energía hasta el sector aeroespacial y de defensa.
El InfiniiVision 3000G forma parte de la gama de productos de la serie 3000 X de Keysight. La extraordinaria velocidad de forma de onda y las nuevas características estándar mejoradas del producto lo diferencian frente a otros osciloscopios disponibles en el mercado. Respondiendo a las expectativas de uso habituales de los osciloscopios de Keysight, el 3000G ofrece un conjunto de funciones de primera categoría que antes solo estaban disponibles como opciones en el 3000T.
Los clientes disponen de una serie de herramientas mejoradas que permiten identificar y diagnosticar rápidamente problemas de las señales. El 3000G también ofrece histogramas de forma de onda y medida que anteriormente solo estaban disponibles en el osciloscopio InfiniiVision 6000X.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios