Rockwell Automation ha sido nombrada finalista del premio Microsoft Internet of Things Partner of the Year 2021. La compañía ha sido reconocida entre un conjunto global de socios principales de Microsoft por demostrar un alto grado de excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para el cliente basadas en la tecnología de Microsoft.
“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de Microsoft”, ha afirmado Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Lograr buenos resultados es el objetivo de Rockwell y trabajar en equipo con Microsoft nos ayuda a conseguir este objetivo. Nuestros sistemas industriales inteligentes permiten a nuestros clientes ahorrar en costes de infraestructuras, acelerar el tiempo de generación de valor y aumentar la productividad”.
El premio Microsoft Partner of the Year reconoce a aquellos socios de Microsoft que han desarrollado y ofrecido excepcionales soluciones basadas en Microsoft durante el año pasado. Los galardones se han dividido en varias categorías, con los premiados elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones que se han remitido desde más de 100 países de todo el mundo. Rockwell Automation ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales para el Internet de las Cosas.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios