AN Consult presenta FLEXtra SLIM, el nuevo switch Ethernet no gestionado de Helmholz con un diseño ligero, robusto y ultracompacto que ahorra espacio y es adecuado para armarios de control con espacio limitado, como los que se encuentran en los sistemas de cintas transportadoras.
El switch está disponible para 5 y 8 puertos, para montaje en carril DIN y es fácil de integrar en su red. Una vez enchufado, está listo para funcionar de inmediato gracias a la instalación plug & play. No es necesario realizar ninguna configuración.
También es adecuado para redes PROFINET. Las funciones LLPD (detección de vecindad) y PTCP (sincronización horaria) se gestionan correctamente con el switch de acuerdo con el estándar PROFINET. Por lo tanto, el switch Ethernet no gestionado cumple con la Clase de Conformidad A de PROFINET. Se pueden conectrar hasta 5 u 8 dispositivos Ethernet a 10 o 100 Mbit/s.
Ventajas:
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios