Leuze ha anunciado el traslado de su sede en Estados Unidos a Duluth, localidad ubicada al noreste de Atlanta, en Georgia. Este cambio se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento global.
“Tras una cuidadosa valoración hemos decidido trasladar nuestras oficinas a una nueva sede más moderna y espaciosa”, señala Ibrahim Zuva, vicepresidente de Operaciones y Tecnología de Leuze en América.
Esta decisión está en consonancia con los objetivos de crecimiento estratégicos a largo plazo de la compañía. “La nueva sede también proporciona un entorno más favorable para la cooperación con nuestros clientes, distribuidores y socios”, subraya Zuva.
Los departamentos de Ventas, Producción y Desarrollo, que están en New Hudson (Michigan), pasarán a estar bajo el mismo techo. “La producción en EE.UU. también se traslada a la nueva sede, cuya inauguración oficial fue el año pasado”, declaró el vicepresidente.
La compañía ofrece a sus clientes estadounidenses una amplia gama de productos de alta tecnología formada por una gran variedad de sensores para la automatización. Por ejemplo, sensores de conmutación y medición, sistemas de identificación y soluciones para transmisión de datos y procesamiento de imágenes, así como todo lo necesario para la seguridad en el trabajo: componentes de seguridad, Safety Services y Safety Solutions.
El nuevo centro de formación con el que cuenta la sede proporciona muchas posibilidades de formación especializada a empleados, clientes y distribuidores. “Valoramos enormemente la buena relación que mantenemos con nuestros clientes y distribuidores, y estamos convencidos de que la nueva sede fortalecerá aún más nuestra cooperación”, afirma Aaron Henry, presidente de Leuze USA. “La producción local nos acerca a nuestros clientes y nos permite suministrarles nuestros productos con mayor rapidez y eficiencia”, enfatiza.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios