Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
También llevó algunas de sus soluciones IioT

Fanuc muestra en Hispack sus novedades en automatización para el sector del envase y packaging

FANUC   HISPACK 2024 36
Presentó distintas aplicaciones con la gama de robots colaborativos CRX. FOTO: Fanuc
|

Fanuc acudió a la última edición de la Hispack, celebrada en Fira Barcelona del 7 al 10 de mayo, para presentar sus novedades y últimas soluciones en automatización de aplicaciones para el sector del envase y embalaje.

 

Los asistentes descubrieron en el stand de la compañía distintas aplicaciones con la gama de robots colaborativos CRX (CRX-5iA, CRX-10iA, CRX-25iA), que tienen una capacidad de carga de 5 kg a 30 kg, y como un alcance de 994 mm a 1889 mm. Son seguros, fiables y fáciles de usar, por lo que son una solución versátil para una amplia gama de funciones como la inspección, carga y descarga de máquinas, embalaje, paletizado, lijado, soldadura y más.

 

En uno de los robots colaborativos CRX, la compañía dio a conocer el nuevo Pallet Tool, que permite una programación más sencilla de aplicaciones de paletizado.

 

También llevó su robot delta DR-3iB/6 Stainless, indicado para tareas de pick & place en el sector alimentario, farmacéutico y cosmético; una aplicación para el sector logístico con el robot LR-10iA710; el M-410iC diseñado para tareas de paletizado a alta velocidad y una aplicación con el robot SCARA invertido SR-3iA/U.

 

La compañía mostró además algunas de sus soluciones IioT, como la aplicación Zero Down Time (ZDT) y una nueva versión del simulador Roboguide con realidad virtual.

   Fanuc acude a SpainSkills como patrocinador de la competición de Sistemas Robóticos Integrados
   La 19ª edición de Hispack supera los 26.000 asistentes

Comentarios

Moxa 3400a 4400a PR 1800x1500
Moxa 3400a 4400a PR 1800x1500
Moxa

 Las series UC-3400A y UC-4400A con tecnologías 5G, LTE y Wi-Fi 6

Mesa cionet 1
Mesa cionet 1
Cionet JAI Universidad de Vigo

Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso 

Mesa 3 isa general
Mesa 3 isa general
ISA Sección Española JAI Universidad de Vigo

La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño

Mesa aer 1
Mesa aer 1
AER Automation JAI Universidad de Vigo

Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA