La nueva fuente de alimentación Trio Power de tercera generación de Phoenix Contact está disponible por primera vez con una pintura de protección en la placa de circuito impreso. Esto permite también el uso fiable en condiciones ambientales extremas.
La tercera generación de fuentes de alimentación marca un nuevo estándar en la fabricación de maquinaria. Son compactas, robustas, fiables e impresionan por su facilidad de uso. Gracias a la placa de circuito impreso con pintura de protección, la nueva fuente de alimentación garantiza una alta disponibilidad de la planta incluso en condiciones ambientales extremas. Los trabajos de pintura protegen frente al polvo, los gases corrosivos y la humedad del aire. También se evitan fallos debidos a corrientes de fuga relacionadas con la corrosión y la migración electroquímica.
Las nuevas fuentes de alimentación Trio Power ahorran espacio gracias a su escasa anchura y a que se pueden apilar directamente. La reducida profundidad de montaje permite la instalación en carcasas pequeñas de 125 mm. Las fuentes de alimentación también impresionan por su manejo especialmente sencillo: la tecnología de conexión push-in permite una instalación rápida y sin herramientas. Los campos de rotulación integrados se utilizan para rotular fácilmente circuitos y la identificación del equipo de trabajo. Gracias a un concepto de puesta en servicio intuitivo, los equipos están rápidamente listos para su uso. El cierre mecánico de los potenciómetros también los hace a prueba de manipulaciones. Además, las fuentes de alimentación disponen de varias opciones de diagnóstico inteligentes. Los LED multicolor y el contacto colectivo señalizan todos los estados relevantes, como DC OK, sobrecarga y cortocircuito. El boost dinámico (150 % durante 5 segundos) también permite arrancar cargas difíciles. Gracias a la potente curva característica de salida, las cargas capacitivas también pueden cargarse sin problemas hasta 960 W de potencia de salida en 1 AC y 3 AC.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios