Los conectores para instalaciones QPD STAK 3 y QPD STAS 3 confeccionables de Phoenix Contact facilitan la instalación eléctrica. Se han desarrollado especialmente para la conexión del motor de persianas, toldos y persianas enrollables.
La conexión de potencia se realiza de forma rápida y sencilla en el lado de campo mediante el conector QPD STAK 3. El QPD STAS 3 se utiliza en el lado del equipo. Se ensamblan fácilmente mediante la tecnología por corte de aislante IDC, sin necesidad de herramientas especiales ni pelado. La instalación eléctrica se realiza de forma segura y sin errores en un abrir y cerrar de ojos. En las situaciones de instalación, a menudo con difícil acceso, se requiere no solo una conexión sencilla, sino también robusta y duradera. Los conectores para instalaciones QPD STAK/STAS 3 están diseñados para cumplir estos requisitos. Las cajas a prueba de salpicaduras de agua y polvo garantizan un alto nivel de protección en zonas exteriores, son seguras contra cargas de tracción e impresionan por su resistencia a los impactos. Ni siquiera las temperaturas extremas o los rayos UV pueden dañar la distribución de energía.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios