D-Link ha anunciado el lanzamiento de la gama D-Link DSS-200G Smart Surveillance Gigabit Switches, compuesta por cuatro modelos de conmutadores: DSS-200G-10MP, DSS-200G-10MPP, DSS-200G-28MP y DSS-200G-28MPP.
Esta familia de switches gestionables se ha diseñado específicamente para funcionar como switches de acceso a cámaras de videovigilancia IP, ya que disponen de funciones específicas para estas instalaciones:
- De 8 a 24 puertos Gigabit con Power over Ethernet para suministrar datos y alimentación a las cámaras IP PoE, simplificando la instalación y reduciendo los costes asociados a tomas eléctricas adicionales.
- Puertos uplink SFP para conexiones ascendentes mediante fibra óptica.
- Detección automática de cámaras IP y grabadores de vídeo en red (NVRs) con estándar ONVIF para la máxima compatibilidad.
- Modelos con PoE++ (IEEE 802.3bt, hasta 90W por puerto) para cámaras de alta demanda eléctrica (modelos con lentes motorizadas de alta velocidad, de exterior con calefacción), sistemas de videoconferencia, iluminación LED, etc
- PoE Budget de hasta 518W.
- Long Range PoE, que extiende las conexiones por cobre con cable RJ-45 hasta 250 metros (100 metros es el estándar)
- Interfaz web de gestión con modo opcional Surveillance, con visualización gráfica de las cámaras y NVRs ONVIF, estado del PoE, ancho de banda, etc
- Funciones de gestión L2 completas, como port mirroring, Spanning Tree Protocol (STP), Link Aggregation Control Protocol (LACP), 802.1Q tagged VLAN, L2 Multicast, IGMP Snooping, Redundancia ERPS, etc.
- AutoSurveillance VLAN separa el tráfico de las cámaras de vigilancia del resto de la red, garantizando la seguridad de los datos y priorizando el tráfico para asegurar la máxima estabilidad de transmisión de audio y vídeo.
- Protección contra sobretensiones 6kV para proteger la circuitería si hay descargas en cámaras o dispositivos de exterior, etc.
- Fácil gestión mediante interruptores DIP en el frontal para habilitar funciones clave como QoS, Spanning Tree, aislamiento de puertos o Long Range PoE sin necesidad de entrar en la interfaz web de gestión del switch.
- LEDs frontales indicadores de la conexión en cada puerto y estado porcentual remanente del PoE Budget.
Comentarios