D-Link ha anunciado que ya está disponible el router D-Link M30 AQUILA PRO AI AX3000, que aúna el diseño más avanzado y tecnología basada en motores de IA para optimizar la priorización de tráfico y el roaming.
El router Wi-Fi 6 D-Link M30 utiliza un diseño exclusivo de antenas para lograr una señal Wi-Fi con cobertura esférica para que la difusión de la radio frecuencia sea más homogénea.
Impulsado por el estándar Wi-Fi 6 (802.11ax), ofrece velocidades de hasta 3.000 Mbps. Integra dos antenas para la banda de 2.4 GHz y 3 antenas para la banda de 5 GHz, en la que además soporta el ancho de banda de canal de 160 MHz para alcanzar mayores velocidades en las conexiones en la banda de 5 GHz. Por supuesto, para las conexiones cableadas dispone de un puerto WAN y cuatro puertos LAN Gigabit para dispositivos cableados como Smart TV, consolas de videojuegos y ordenadores.
Y si es necesario extender la cobertura es posible añadir más unidades del mismo M30 o bien futuros dispositivos de la gama AQUILA PRO AI (extensores y routers con tecnología matter), proporcionando una conectividad Wi-Fi en red mallada con itinerancia automática al nodo más cercano mediante el estándar IEEE 802.11 k/v/r de fast roaming.
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios