Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados convertidores y circuitos integrados de gestión de potencia están diseñados para satisfacer los requisitos de potencia más exigentes, y cuentan con tecnologías de diseño y encapsulado de vanguardia.
Jose Lok, Product Category Director, Semiconductors de Farnell, comenta: "Nos complace tener en stock una selección tan amplia de productos de ADI, incluyendo una impresionante gama de productos de potencia. El trabajo conjunto nos permite mantenernos a la vanguardia y llevar la última y mejor tecnología a los clientes. Nos comprometemos a proporcionarles los productos más innovadores, como lo evidencia el reciente aumento en el stock".
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios