Schneider Electric ha anunciado una colaboración tecnológica con Hailo Technologies, fabricante líder de chips de Inteligencia Artificial (IA), para integrar los procesadores avanzados de Hailo en las soluciones de Schneider Electric.
La IA mejora de forma importante el rendimiento, la eficiencia y las capacidades de los sistemas de automatización industrial, permitiendo a las industrias de todos los sectores posicionarse mejor para el futuro.
Al integrar el procesador Hailo-8 AI en sus soluciones de automatización industrial, Schneider Electric incorporará una nueva dimensión de inteligencia en el Edge e impulsará la innovación para sus clientes, con mejoras significativas e inmediatas en varias tareas comunes de fabricación, incluyendo:
Hailo Technologies lidera el sector de los chips de IA para dispositivos Edge, con una tecnología que ofrece nuevas posibilidades de cálculo para sectores como la automoción, la seguridad, el comercio minorista y la fabricación. Su procesador Hailo-8 es un procesador de IA eficiente y compacto con un bajo consumo de energía, que permite el análisis de datos en tiempo real y de alta precisión en el Edge.
Schneider Electric mostró su colaboración con Hailo Technologies en el evento Smart Production Solutions (SPS) celebrado en Núremberg, Alemania, del 14 al 16 de noviembre.
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios