HBK, líder mundial en soluciones de ensayo y medición, ha anunciado que su centro de producción de Suzhou, China, ha obtenido recientemente la certificación ISO 13485, un logro que refrenda el firme compromiso de HBK con la calidad y la seguridad de los productos sanitarios.
La certificación ISO 13485 es una prestigiosa acreditación desarrollada específicamente para los fabricantes de productos sanitarios. Garantiza que el diseño, el desarrollo, la producción y la distribución de este tipo de productos se ajusten a la normativa —que es muy rigurosa— y a las expectativas de los clientes. Con esta certificación, reconocida a escala internacional, HBK refuerza su reputación como proveedor de confianza para el sector médico.
En palabras de Yin (Albert) Hou, Director de Calidad: "Esta certificación es un hito importante y representa una oportunidad para que todo nuestro personal haga suyo nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la mejora continua. Somos un proveedor líder de productos sanitarios avanzados; para nosotros, este logro es un motivo de celebración que, además, refuerza nuestra reputación como un socio de confianza para empresas innovadoras de todo el mundo".
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios