Los asistentes a Tecniacústica 2023, que tendrá lugar en Cuenca del 18 al 20 de octubre, tendrán la oportunidad de ver las últimas soluciones para medición de ruido y vibraciones de Hottinger Brüel & Kjær (HBK), como el nuevo sonómetro HBK 2255, idóneo para cualquier tarea de medición de sonido, desde evaluaciones de ruido ambiental hasta pruebas de aislamiento acústico.
La aplicación Building Acoustics Partner proporciona control remoto inalámbrico y soporte completo de flujo de trabajo para medidas de aislamiento acústico. La solución se completa con el amplificador de potencia inteligente HBK 2755, que permite el control remoto inalámbrico de la fuente de sonido en un paquete compacto, potente y ligero, ideal para medidas acústicas de salas y edificios.
Los visitantes también obtendrán información sobre el sonómetro B&K 2245; un sonómetro de clase 1 que simplifica las tareas de medición de ruido con aplicaciones y funcionalidades muy sencillas de manejar, aportando al usuario un alto grado de eficiencia y control en sus tareas de medición de ruido. Puede adaptarse para trabajos específicos en una amplia gama de industrias y usuarios, desde investigaciones de quejas por ruido por parte de las autoridades locales hasta tareas más especializadas, como control del ruido de escape, ruido ambiental, ruido en el entorno de trabajo y ruido de producto.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios