SICK ha ampliado su familia Ruler3000 de nueva generación para focalizar la extraordinaria velocidad y precisión de sus cámaras de transmisión 3D de primer nivel en los detalles más sutiles de las tareas de inspección y medición de alta calidad y resolución en 3D. Con el lanzamiento de tres cámaras compactas, así como de una variante adicional de gama media, las cámaras Ruler3000 abarcan ahora campos de visión de entre 26,6 mm y 1.680 mm, con alturas de hasta 0,8 micrómetros.
SICK Ruler3000 ha establecido un nuevo estándar al combinar la extraordinaria calidad de imagen de la cámara de transmisión Ranger3 de SICK con la comodidad de un láser integrado, ópticas preseleccionadas y campos de visión calibrados en fábrica. Desde su lanzamiento hace dos años, especialistas en visión de todo el mundo han aprovechado la inigualable velocidad de procesamiento y facilidad de integración de la Ruler3000. De hecho, ya ha resuelto desafiantes aplicaciones 3D tan diversas como la inspección de vías de ferrocarril, molinos de viento o paredes de neumáticos; la medición y corte en porciones de productos cárnicos, y la medición volumétrica de mercancías legales para el comercio.
Ahora, las cámaras Ruler3002, 3004 y 3010 de SICK amplían el alto rendimiento de la Ruler3000 para garantizar campos de visión de hasta 26,6 mm. La incorporación de un láser azul 3R de alta potencia proporciona a las tres cámaras más pequeñas los rápidos tiempos de exposición necesarios para capturar los detalles tridimensionales más diminutos a gran velocidad de producción. Con unas dimensiones más compactas, estas cámaras amplían, por tanto, las capacidades de la Ruler3000 hasta los detalles más minúsculos necesarios para inspeccionar conjuntos electrónicos y de bienes de consumo, placas de circuitos impresos y semiconductores. La incorporación de la cámara de gama media Ruler 3060, con un campo de visión de 740 mm, está dirigida a aplicaciones de los sectores de automoción y bienes de consumo.
La SICK Ruler3000 alcanza una excelente precisión de repetición en superficies ligeras, reflectantes y metálicas. Además, una nueva tecnología Surface+ pendiente de patente añade otra dimensión de imagen que revela hasta el más mínimo arañazo en superficies metálicas lisas y brillantes.
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Comentarios