Panasonic Connect Europe ha anunciado el nombramiento de Steven Vindevogel como nuevo director del área de negocio Mobile Solutions en Europa, que deja su puesto de adjunto. Su objetivo es consolidar la trayectoria de la división TOUGHBOOK como fabricante de portátiles y tabletas robustas líder en el continente, a través de la ampliación de su gama de soluciones para prolongar la duración de sus productos y haciendo énfasis en la sostenibilidad.
"La digitalización de la mano de obra móvil supone un nuevo mundo de oportunidades para todo tipo de industrias, ya sean ventajas competitivas en el transporte y la logística, la fabricación y la cadena de suministro, o de la mejora de los tiempos de respuesta y la conectividad para los usuarios de los servicios de emergencia y defensa sobre el terreno. Pero el hardware robusto por sí solo no es suficiente: los clientes necesitan un partner informático que pueda trabajar con ellos y los acompañe a lo largo del ciclo de vida de sus recursos tecnológicos, ayudándoles a mantener su competitividad. Ahí es donde nos centramos", afirma Vindevogel.
Durante su tiempo trabajando como adjunto, Vindevogel ha dirigido el desarrollo de TOUGHBOOK end-to-end solutions, una cartera de servicios que ofrece asistencia personalizada y permanente para las inversiones en informática móvil robusta de las empresas. Estos incluyen desde el desarrollo de aplicaciones a medida hasta el mantenimiento predictivo y la asistencia técnica. Este enfoque se acelerará a medida que la organización siga desarrollando prestaciones integrales que permitan aprovechar las nuevas tecnologías, como las redes privadas 5G.
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Comentarios