Los nuevos imperativos de la inteligencia distribuida (edge) – consumo eficiente, seguridad y fiabilidad – obligan a arquitectos de sistemas e ingenieros de diseño a encontrar nuevas soluciones. Para el creciente número de diseñadores de sistemas que recurren a FPGA y SoC PolarFire, Microchip Technology anuncia nuevos recursos de desarrollo y servicios de diseño para facilitar este paso, como la primera pila distribuida de gama media del mercado, la criptografía personalizable y las bibliotecas de arranque de propiedad intelectual (IP) de software, así como nuevas herramientas para convertir los diseños con las FPGA existentes a dispositivos PolarFire.
Estas novedades se suman a la completa línea de herramientas y servicios para FPGA de Microchip para la conocida familia de dispositivos PolarFire, que incluye la única FPGA SoC RISC-V producida en grandes cantidades.
“La inteligencia distribuida exige lo mejor desde el punto del consumo, la seguridad, la protección y la fiabilidad”, señaló Shakeel Peera, vicepresidente de estrategia para FPGA de Microchip. “Nuestra pila distribuida industrial de gama media y las herramientas correspondientes ofrecen algo más que IP de automatización ya que permiten garantizar interconexiones seguras y distribuidas para procesamiento, análisis, aprendizaje automático e interconexiones de datos de alta disponibilidad en puntos finales de IoT Industrial”.
“Los clientes están adoptando las FPGA y los SoC PolarFire porque pueden crear productos que antes no eran factibles, establecer una diferenciación clara entre productos y acelerar su tiempo de innovación”, declaró Bruce Weyer, vicepresidente corporativo de FPGA de Microchip. “Nuestro liderazgo tecnológico en la gama media y nuestras soluciones informáticas basadas en RISC-V proporcionan unos niveles de flexibilidad de diseño y eficiencia sin precedentes a los arquitectos de sistemas”.
Para respaldar su catálogo de procesadores embebidos basados en FPGA, Microchip ofrece un potente soporte al desarrollo de RISC-V y ya hay más de 60 empresas en su ecosistema Mi-V.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios