Farnell ya está suministrando los inductores de potencia alto rendimiento de Panasonic Industry Europe (Panasonic) Serie ETQP*M* diseñados para aplicaciones de automoción, electromovilidad e industriales.
Esta serie es una importante novedad dentro de la cartera de componentes pasivos de Farnell y ayudará a cubrir la creciente demanda de inductores de alta potencia. Los clientes pueden ahora acelerar el desarrollo de nuevos productos, reducir los plazos de comercialización y disfrutar del servicio rápido y fiable de Farnell.
Los nuevos inductores de potencia responderán a los crecientes requisitos de seguridad en la automoción, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), control de la dirección y sistemas de frenado. También se dirigen a aplicaciones de transmisión en automoción, como generadores de motores, controladores de sistemas de transmisión y unidades de control electrónico de gestión de baterías.
La nueva serie ETQP*M* de Panasonic tiene la mitad de tamaño de los inductores de tecnología de ferrita convencionales y su tamaño es entre un 15% y un 30% menor que los inductores de tecnología magnética con núcleo de hierro. Su tamaño compacto y su elegante diseño facilitan la integración para satisfacer los requisitos de corriente y alimentación de las aplicaciones más exigentes. Además, un solo inductor a menudo puede abarcar una amplia variedad de requisitos de potencia, corriente y mecánicos que normalmente necesitarían muchos componentes diferentes. La serie ETQP*M* de alto rendimiento también puede ayudar a mejorar la eficiencia en los sistemas de fabricación e industriales mediante una fácil integración en las aplicaciones de automatización de fábricas y el diseño de robots colaborativos (cobots).
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios