Microsoft presenta Supply Chain Platform, una solución que ayuda a las organizaciones a aprovechar los datos de su cadena de suministro -a través de un enfoque abierto-, además de ofrecer las capacidades de Inteligencia Artificial, colaboración, low code, seguridad y SaaS de Microsoft, dentro de una plataforma modular.
La compañía también ha anunciado la versión preview de Microsoft Supply Chain Center, un centro de control que forma parte de la plataforma que mejora y transforma la visibilidad de la cadena de suministro. Supply Chain Center está diseñado para funcionar de forma nativa con los datos y las aplicaciones de la cadena de suministro de una organización -tanto Microsoft Dynamics 365 como soluciones de terceros-, reuniendo en un mismo lugar la colaboración, la información sobre la oferta y la demanda, y la gestión de pedidos.
“Las empresas disponen de petabytes de datos distribuidos en sistemas heredados, ERP, administración de la cadena de suministro y soluciones específicas, lo que da como resultado una visión fragmentada”, explica Charles Lamanna, vicepresidente corporativo de Business Applications de Microsoft. “La agilidad y la resiliencia de la cadena de suministro están directamente relacionadas con la forma en que las empresas conectan y organizan sus datos. Microsoft Supply Chain Platform y Supply Chain Center permiten a las organizaciones aprovechar al máximo sus fuentes existentes para obtener conclusiones y actuar con rapidez”.
“Contar con soluciones para la cadena de suministro resulta ahora más crítico que nunca. En Microsoft hemos aunado en Supply Chain Platform y Supply Chain Center la tecnología, aplicaciones y recursos para apoyar a nuestros clientes en una amplia gama de entornos de TI y operaciones, ofreciendo flexibilidad y agilidad continua en su transformación digital”, señala Daniel Newman, socio fundador y analista principal de Futurum Research.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios