Emerson ha lanzado una nueva versión de su sistema de control distribuido (DCS) DeltaV. La versión 15 del DCS DeltaV ayuda a las plantas a transformar digitalmente sus operaciones por medio de la optimización mejorada de la producción y de un desempeño perfeccionado del operador. El nuevo software diseñado para reducir la carga del soporte de TI y el gasto de la modernización junto con los análisis expandidos ayudarán a mejorar la flexibilidad y la velocidad de la salida al mercado y a impulsar mejoras operativas.
Las fuerzas del mercado y las expectativas del público ponen más presión que nunca en los productores en búsqueda de un mejor desempeño y sostenibilidad. Para alcanzar estos objetivos, en especial en tiempos en los que escasea el personal, hay que aprovechar al máximo los datos disponibles. La versión 15 del DeltaV expande el acceso a los datos fundamentales para darle a todos los operadores apoyo para tomar decisiones factibles. La nueva infraestructura facilita la configuración y el mantenimiento de la automatización, mientras que los análisis en tiempo real y una interfaz hombre-máquina (HMI) mejorada ayudan a los operadores a perfeccionar el conocimiento de la situación.
“A medida que el modelo Purdue de ingeniería de sistemas de control continúa aplanándose y más fabricantes necesitan visibilidad en toda la empresa, el sistema de control desempeña un papel cada vez más importante al brindar acceso en tiempo real a datos democratizados y altamente contextualizados”, dijo Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología para la unidad comercial de soluciones y sistemas de procesos de Emerson. “La versión 15 continúa con nuestro enfoque en arquitecturas intuitivas definidas por software para ayudar a los operadores e ingenieros a alcanzar el futuro más sostenible y eficiente de la fabricación por procesos”.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios