La familia del producto PRObas de Weidmüller comprende 12 versiones con 5, 12, 24 o 48 V de tensión de salida DC y una entrada de largo alcance. Todas las unidades tienen funciones de seguridad integrales y están homologadas internacionalmente. Debido a la compatibilidad con nuestros fusibles electrónicos, DC UPS y módulos de diodo, también son ideales para configurar sistemas de gestión eléctrica.
Weidmüller ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer expectativas en términos de espacio, fiabilidad, durabilidad e integración digital en sistemas de control, junto con las capacidades de IoT industrial (valor habilitador que se liberará de tus datos). Sus robustos convertidores de energía son ideales para casi todas las aplicaciones, tanto nacionales como internacionales. También se encuentra la fuente de alimentación conmutada perfecta para las necesidades en la amplia gama de productos detallados en su catálogo de productos online.
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Comentarios