Control Techniques y Nidec están entrando en la siguiente fase de sus planes de expansión para la fabricación mundial: el miércoles 12 de octubre, inauguró una nueva instalación de fabricación en Monterrey, México.
Este desarrollo significa el comienzo de una nueva era de producción de variadores y les permite apoyar sus objetivos estratégicos de crecimiento y poder fabricar todos sus productos en cualquier parte del mundo.
Las nuevas instalaciones de 12.000 m2 albergan tres negocios de Nidec, Control Techniques, KB Electronics y Valmark, los cuales tienen mucho margen para aumentar su capacidad de fabricación en el futuro. Esta moderna fábrica, dirigida por el director de planta Gerardo Pena, fabricará inicialmente variadores Commander C para el mercado norteamericano.
Las nuevas instalaciones representan una inversión de 18,6 millones de dólares, lo que demuestra la apuesta de futuro de la compañía. Pero esto no queda aquí, Control Techniques mantiene su compromiso de seguir invirtiendo en el futuro en términos de materiales de producción. Las nuevas instalaciones cuentan con maquinaria de última generación, a la altura de la que dispone en sus instalaciones ya operativas. Esto significa que no sólo ha aumentado su capacidad de fabricación, sino que se ha asegurado de que no haya una disminución de la calidad allí donde se fabrican sus variadores.
Desde Control Techniques afirman que "este proyecto, que no tiene precedentes en la fabricación de variadores, respalda nuestro agresivo plan de crecimiento futuro y nuestro compromiso con el mercado norteamericano ".
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Comentarios