Creaform ha anunciado el lanzamiento de dos escáneres con una gran relación calidad-precio como parte de su paquete de soluciones HandySCAN 3DTM | SILVER Series. El nuevo HandySCAN 307|Elite y HandySCAN 700|Elite, con tecnología de láser azul, ofrecen opciones adicionales para las PYME que buscan aprovechar el rendimiento de las tecnologías de escaneado 3D sin comprometer la asequibilidad.
Los clientes pueden beneficiarse de lo siguiente:
Probados y confiados por más de 5000 clientes en todo el mundo, todos los escáneres 3D de la serie SILVER de Creaform son diseñados y fabricados en Norteamérica. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de especialistas de soporte de Creaform ubicados en todo el mundo.
“Cuando lanzamos por primera vez el HandySCAN 3DTM | SILVER Series en 2021, la respuesta del mercado fue realmente sorprendente, ya que los clientes que buscaban la mejor relación rendimiento-valor sintieron que Creaform estaba democratizando la tecnología de punta, una primicia en el sector”, explicó Simon Côté, Gerende productos de Creaform.
“Con los nuevos HandySCAN 307|Elite y HandySCAN 700|Elite, las empresas y los profesionales pueden elegir un escáner 3D verdaderamente distinto para el rendimiento que necesitan para cualquier aplicación o proyecto que tengan en mente. Además, obtienen la tranquilidad de saber que están utilizando escáneres 3D desarrollados con una manufactura superior y respaldados por un equipo de soporte que conoce el escaneado 3D por dentro y por fuera. Ese es el valor que Creaform aporta”.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios