En la industria las máquinas se comunican cada vez más a través de redes Ethernet, que son el sistema nervioso de la fábrica inteligente. El rendimiento de los datos depende no solo de los cables y conectores sino también de sus periféricos, sobre todo de los switches, que son los que gestionan el tráfico de los datos.
LAPP, en su gama ETHERLINE ACCESS, cuenta con switches industriales gestionables y no gestionables disponibles en diferentes versiones desde 4 a 16 puertos, también con variantes con entradas para fibra óptica y con una variante de Power-over-Ethernet (PoE). Todos los switches cuentan con carcasas metálicas robustas, están diseñados para montaje en carril DIN y garantizan una calidad constante del servicio incluso en velocidades de transmisión elevadas y en condiciones de operaciones severas.
Para asegurar procesos críticos gracias a la redundancia de alimentación y evitar colapsos en la red gracias al broadcast protection y su buffer de 1Mbit. Sus principales ventajas son:
Switches con el diseño más compacto para carril DIN e instalación más sencilla gracias al reconocimiento automático de los dispositivos PROFINET. Sus principales ventajas son:
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios