En la industria las máquinas se comunican cada vez más a través de redes Ethernet, que son el sistema nervioso de la fábrica inteligente. El rendimiento de los datos depende no solo de los cables y conectores sino también de sus periféricos, sobre todo de los switches, que son los que gestionan el tráfico de los datos.
LAPP, en su gama ETHERLINE ACCESS, cuenta con switches industriales gestionables y no gestionables disponibles en diferentes versiones desde 4 a 16 puertos, también con variantes con entradas para fibra óptica y con una variante de Power-over-Ethernet (PoE). Todos los switches cuentan con carcasas metálicas robustas, están diseñados para montaje en carril DIN y garantizan una calidad constante del servicio incluso en velocidades de transmisión elevadas y en condiciones de operaciones severas.
Para asegurar procesos críticos gracias a la redundancia de alimentación y evitar colapsos en la red gracias al broadcast protection y su buffer de 1Mbit. Sus principales ventajas son:
Switches con el diseño más compacto para carril DIN e instalación más sencilla gracias al reconocimiento automático de los dispositivos PROFINET. Sus principales ventajas son:
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Comentarios