Siemens ha sellado una alianza estratégica con la compañía de desarrollo de software Einsmer para el desarrollo conjunto del Sistema M7 Interterritorial de Seguridad Ciudadana y Urbana. Su potencial evolución como plataforma de innovación social y tecnológica en el campo de las plataformas de digitalización y Smart cities hace de esta unión una apuesta clara de Siemens para hacer las infraestructuras más seguras y las ciudades más inteligentes.
Se trata de una iniciativa de ingeniería social y tecnológica con origen en Barcelona, cuyo objetivo es crear una red de territorios seguros a través de una rápida comunicación en materia de seguridad ciudadana y urbana gracias a la tecnología Smart e IOT. La manera de operar es aprovechando el fuerte impacto y socialización de las tecnologías smartphone para, desde la cooperación ciudadana en red, articular el sistema de seguridad más potente y amplio en cada circunstancia y tiempo.
Siemens y Einsmer llevan cooperando desde 2018 y la consolidación de la aplicación ha acelerado la firma de este acuerdo para reforzar las posibilidades del ecosistema integrando los software de gestión de accesos, SiPass y de vigilancia, Siveillance, bajo los más altos estándares de ciberseguridad. El objetivo primordial es consolidar el Sistema M7 Citizen Security y apoyar a su expansión.
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Comentarios