En la gama de producto Sensors, Gimatic presenta el sensor magnético programable PRO SN, que cuenta con 3 puntos de conmutación para detectar e informar de 3 posiciones en un rango de posiciones de +/- 30mm.
Resultan muy destacables dos aspectos muy significativos de este sensor: su alta fiabilidad y la sencillez para su programación. Entre sus características principales destacan:
El Sensor PRO SN cuenta con circuito de programación remota del sensor tiene un botón para la configuración y programación de salidas. Siguiendo un procedimiento simple, el usuario puede configurar cada salida como normalmente abierta o normalmente cerrada y memorizar el punto de conmutación (separado para cada salida).
Con este tipo de sensor, la posición ideal para la cabeza sensible está a medio camino de la carrera del actuador. Siguiendo una línea de adaptación a las necesidades específicas de cada caso, se ofrecen opcionalmente, bajo petición:
Por último, indicar, que Gimatic produce elementos de manipulación ‘Mecatrónicos’, utilizando como concepto base la simplicidad en su empleo. Pinzas en diferentes formatos y tamaños, actuadores rotativos y mesas de indexado, así como actuadores con motor lineal.
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Comentarios