HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
"El diseño del sistema vibrador LDS V8750 + XPAK se ajusta a las especificaciones más estrictas de las pruebas de impacto en configuraciones estándar. Se trata de un sistema vibrador de fuerza media, refrigerado por aire, fiable y adaptado a las necesidades del futuro que, además, rebaja los costes totales de explotación. Dispone de un sistema de centrado inductivo que guía con precisión la armadura integrada. El sistema puede trabajar ininterrumpidamente con un mantenimiento mínimo", explica la compañía en un comunicado.
Esta nueva solución se complementa con nuevos servicios remotos que facilitan el mantenimiento predictivo y la detección de fallos, para unos tiempos de parada mínimos. "Si el usuario no quiere encargarse del mantenimiento, puede confiárselo al equipo de servicio de HBK", comentan desde la firma danesa. Además, los modos COOL y QUIET del amplificador XPAK permiten reducir el ruido acústico y el consumo de energía, algo que, en último término, recorta el coste de propiedad y la huella de carbono.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios