Universal Robots presenta nuevas condiciones en su programa de renting de cobots que permite a las pymes repartir la inversión que supone la implementación de robots colaborativos en sus plantas en un periodo de 36 meses, sin costes iniciales y sin intereses. De esta manera, una empresa que incorpore un robot colaborativo en su fábrica en 2021 efectuará su inversión en 2022, cuando ya esté generando beneficios.
El programa también cuenta con tres meses de carencia, ideados para acelerar el retorno de la inversión. De este modo, las pymes podrán contar con su producción totalmente automatizada en un período de 30 días, y empezar a sufragar la inversión en el momento en que la producción ya se encuentre automatizada.
“Los tres meses de carencia del programa de renting de cobots de la compañía están especialmente ideados para ayudar a las pymes a robotizarse, en un contexto donde la falta de liquidez supone un problema para muchas empresas”, asegura Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal. Según el responsable de Universal Robots, las condiciones de financiación “permiten pagar el equipo a medida que se usa, no antes, lo que genera rentabilidad inmediata para la empresa”, evitando así sobrecostes a las pymes para automatizarse.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios