Con la incorporación de la serie wienet FS (Fieldbus Swiches), que incluye nuevas variantes en los switches gestionados compatibles con redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP, y protocolos de diagnóstico integrados en el mismo dispositivo, Wieland Electric ofrece una solución diferenciadora en la comunicación industrial.
Los switches industriales de la nueva gama wienet FS se integran directamente en la configuración del hardware, de este modo, la comunicación de la máquina pasa a formar parte de la solución global de automatización dentro del entorno seguro. Esto permite detectar la topología de la red y facilita la identificación de los participantes individuales. Los datos completos de diagnóstico permiten una gestión eficiente de la calidad y la utilización de la red en todo momento.
Además, están certificados según Conformance Class B, aportando así una gran disponibilidad al sistema de IO, que es particularmente importante para la automatización de procesos y aplicaciones de ingeniería de procesos. También permiten la creación de topologías de anillo flexibles, que incrementan la disponibilidad de la red.
Compactos, robustos y con protocolo de diagnóstico integrado, son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.
Ha abierto hasta el 20 de abril la convocatoria de nuevos participantes
Seguridad y formación toman especial relevancia en un momento en el que la IA da el siguiente paso
La conectividad de las fábricas abre la puerta a grandes peligros que deben ser resueltos incluso desde la fase de diseño
Analizamos las principales conclusiones de la Mesa Redonda AER: Robótica, Automatización e Inteligencia Artificial, claves del futuro 5.0
El 14 de mayo en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress
Comentarios