Los cables de datos premontados también conocidos como latiguillos, son componentes vitales en la instalación de una red de comunicación. Los latiguillos de LAPP son versátiles y adecuados para uso en cualquier parte del mundo gracias a las certificaciones CE, UL y CSA.
Gracias a la doble pantalla de lámina de aluminio y trenza de cobre estañado, los latiguillos ETHERLINE® LAN Cat.6A se pueden utilizar no solo en aplicaciones de oficinas sino también en armarios de control industriales con baja carga electromagnética. Además, estos latiguillos tienen la certificación reconocida internacionalmente de Underwriters Laboratories (UL), lo que los hace adecuados para máquinas en EEUU. Y Canadá.
Benjamin Kraus, Product Management de LAPP explica que “todos los componentes, desde los latiguillos hasta el conector de red, deben estar perfectamente coordinados para garantizar una comunicación industrial fluida. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector con nuestro amplio portfolio de productos, podemos proporcionar a nuestros clientes asesoramiento y soluciones adecuadas, con la calidad que esperan de LAPP”.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios