Los cables de datos premontados también conocidos como latiguillos, son componentes vitales en la instalación de una red de comunicación. Los latiguillos de LAPP son versátiles y adecuados para uso en cualquier parte del mundo gracias a las certificaciones CE, UL y CSA.
Gracias a la doble pantalla de lámina de aluminio y trenza de cobre estañado, los latiguillos ETHERLINE® LAN Cat.6A se pueden utilizar no solo en aplicaciones de oficinas sino también en armarios de control industriales con baja carga electromagnética. Además, estos latiguillos tienen la certificación reconocida internacionalmente de Underwriters Laboratories (UL), lo que los hace adecuados para máquinas en EEUU. Y Canadá.
Benjamin Kraus, Product Management de LAPP explica que “todos los componentes, desde los latiguillos hasta el conector de red, deben estar perfectamente coordinados para garantizar una comunicación industrial fluida. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector con nuestro amplio portfolio de productos, podemos proporcionar a nuestros clientes asesoramiento y soluciones adecuadas, con la calidad que esperan de LAPP”.
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Su integración dentro de un entorno industrial genera un flujo de datos constante y en crecimiento
Su futuro está claramente orientado a una expansión significativa, impulsada por la continua evolución de la inteligencia artificial, IoT y el análisis de datos en tiempo real
Comentarios