La gama de mandriles de sujeción de norelem está diseñada para sujetar las piezas de trabajo de forma precisa y firme ofreciendo un apoyo seguro a los ingenieros cuando trabajan en labores de torneado, fresado, pulido, corte de dientes y medición de componentes.
Los mandriles se sujetan con una tuerca o un tornillo de sujeción ya que el diámetro del anillo de sujeción es siempre concéntrico con respecto al diámetro de sujeción, garantizando así un alto nivel de precisión en todo tipo de aplicaciones.
Marcus Schneck, CEO de norelem, explica que "al disponer de estos mandriles de sujeción los ingenieros pueden fijar las piezas en su sitio para terminar de mecanizar las piezas torneadas de manera segura y rápida. Es fundamental garantizar que las piezas estén firmemente sujetas y seguras en su sitio para evitar accidentes laborales. Además, al sujetar las piezas en su sitio se obtiene una precisión y exactitud mayor durante el mecanizado".
La gama de mandriles de norelem con dispositivos de sujeción con leva es especialmente adecuada para el procesado y el retoque posterior de piezas torneadas y fresadas con agujeros ciegos. Estos mandriles están hechos en acero dulce para facilitar procesos de soldadura y mecanizado, ofreciendo a los ingenieros la flexibilidad necesaria cuando tienen que rediseñar componentes.
Esta gama tiene mandriles que permiten taladrar agujeros a su través y también para agujeros ciegos con los dispositivos de sujeción con leva, y ofrecen 11 tamaños diferentes desde 4,1 mm hasta 175 mm. Dependiendo del tamaño y el modelo los mandriles de norelem pueden alcanzar fuerzas de apriete de hasta 44,5 kilonewtons. Dado que prácticamente todas las piezas tienen un agujero de taladrado, el equipamiento de sujeción se puede utilizar con facilidad y de manera universal en múltiples sectores industriales y aplicaciones.
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Participará en el Global Lean con la ponencia ‘De la Ciencia Ficción a la realidad: IA y Robótica en la Logística del Siglo XXI’
Una de las tecnologías emergentes con mayor potencial de impacto en la empresa y la sociedad en el medio-largo plazo
Dispone de una cámara que proporciona imágenes RGB y termográficas y dos sensores para medir temperatura, oxígeno y gases nocivos
Cerca de 400 empresas presentan sus últimas novedades
Cierra su 16ª edición con más de 13.500 asistentes, 424 interacciones comerciales y la participación de 625 empresas expositoras
Comentarios