Anritsu amplía su gama de componentes W1 (1,0 mm) con la presentación de Bias Tees, filtros de CC y cables semirrígidos que funcionan a una frecuencia de hasta 110 GHz y se adaptan a frecuencias de banda ancha en aplicaciones de caracterización de dispositivos de alta frecuencia y redes ópticas. La incorporación de los nuevos componentes W1 permite a Anritsu disponer del mayor catálogo de componentes coaxiales de ondas milimétricas del mercado y se pueden integrar en sistemas de prueba, proporcionando a ingenieros una mayor confianza en sus nuevos diseños de alta velocidad.
Componentes W1 para altas frecuencias
Los nuevos componentes W1, con una frecuencia operativa desde CC a 110 GHz, generan resultados de calidad metrológica con una alta repetibilidad. Estos nuevos componentes, que aumentan la flexibilidad en pruebas de clientes, ofrecen una solución donde otros dispositivos convencionales, incluidos las guiaondas, son incapaces. La conexión coaxial de los componentes W1 permite la conexión directa al puerto de prueba del instrumento con el consiguiente ahorro de tiempo y facilidad de configuración del sistema.
Los nuevos componentes se pueden utilizar dentro de un sistema de prueba formado por analizadores vectoriales de redes de 110 GHz, osciloscopios y comprobadores de tasa de error binario (BERT), transceptores ópticos, diodos láser, fotodiodos y moduladores ópticos. También sirven para el desarrollo de conmutadores y enrutadores que empleen técnicas de modulación NRZ y PAM4 con velocidades de transmisión de datos de 56 Gbps y 112 Gbps, así como para tecnologías 800G.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios