Rittal ofrece perfiles especiales para la entrada de cables con un perfil de estanqueidad elástico de espuma de PU para que los constructores de cuadros eléctricos puedan introducir e instalar sus cables de forma fácil y flexible a través de los elementos modulares en la zona del zócalo del armario de distribución.
En este caso, el perfil se fija en las chapas del suelo. De este modo se pueden conducir los cables sin grandes radios de flexión de forma directa sobre una guía de entrada de cables, cuando la placa de montaje se encuentre montada en una posición avanzada. Esto garantiza un ajuste óptimo entre la entrada de cables y la placa de montaje y que todo quede en el lugar correcto.
Además de los perfiles de espuma, los accesorios de la compañía también ofrecen la posibilidad de utilizar boquillas para entrada de cables que se insertan en una chapa de entrada de cables. En este caso, las entradas de cables de diferentes tamaños garantizan un sellado óptimo de las más variadas secciones de cable.
Con estas versiones, la compañía ofrece dos opciones sencillas y rápidas para sellar los cables insertados en la zona del suelo de los armarios de distribución. De este modo, la entrada de cables también se puede realizar con la calidad habitual de la compañía, logrando que la electrónica cobre vida.
Rittal ayuda a sus clientes a implementar con rapidez cada uno de sus requisitos con los accesorios correspondientes. De este modo, siempre se garantiza la protección IP necesaria.
Bossard presenta su apuesta por la tecnología para mejorar la cadena de suministro y la logística interna
El proyecto lo dirige el laboratorio UPVfab dentro del consorcio PIXEurope
La próxima edición se celebrará los días 15 y 16 de octubre de 2025
Comentarios