Los relés de alto rendimiento de la serie G9KB de Omron vienen a reforzar la cartera de productos de Rutronik. Tienen una alta capacidad de 600 VCC a 50 A y permiten la apertura y cierre bidireccionales. Especialmente adecuados para su uso en diseños miniaturizados de electrodomésticos a partir de una superficie de montaje de 11,5 cm2, los relés cuentan con una estructura mejorada para controlar la temperatura interna, la presión y el campo de flujo. Están disponibles con tensiones nominales de 12 V CC y 24 V CC.
El bajo consumo de energía y la baja resistencia de contacto inicial de ≤5 mΩ también son destacables. Los relés G9KB de Omron funcionan de forma fiable a temperaturas ambiente de hasta +85 °C. Con una posible distancia entre contactos de al menos 3,6 mm y certificaciones según UL 60947-4-1 y EN 61810-10 (necesarias para dispositivos de conmutación ESS), los componentes permiten que los diseños se realicen rápidamente.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios