LEM ha presentado un nuevo producto perteneciente a su serie CDSR de monitores de corriente residual. El nuevo producto, ahora disponible con tres tipos de salidas (salida de fallo, bus SPI y salida analógica) aumenta el nivel de seguridad y fiabilidad en cargadores de pared de CA y cables de carga.
El nuevo CDSR de LEM, que ofrece una detección económica de la corriente de fuga, reduce la interferencia electromagnética, ayuda en el mantenimiento preventivo, mejora la fiabilidad de los cargadores de vehículos eléctricos (VE) de CA y proporciona a los usuarios confianza en la seguridad de su sistema de carga.
Este CDSR, que se basa en la tecnología de inducción magnética de LEM, ofrece el mayor nivel de rendimiento en su segmento y es un RCM de tipo B.
La familia CDSR, que cumple las normas internacionales de disparo (IEC 62752/62955/UL 2231), es adecuada para sistemas de carga de CA de 3,3 a 22 kW y se suministra en versiones monofásica y trifásica.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios