La Chomerics Division de Parker Hannifin ha lanzado dos geles térmicos prescindibles totalmente curados, de alto rendimiento y alta fiabilidad. Los nuevos THERM-A-GAP GEL 35VT y THERM-A-GAP GEL 50VT conducen el calor de los sistemas electrónicos a los disipadores de calor o las carcasas y funcionan de manera fiable tanto en aplicaciones verticales como de altas vibraciones.
Los geles VT, abreviatura que se refiere a “absorción de vibraciones/adherencia vertical”, cuentan con materiales innovadores que han demostrado ser muy efectivos para soportar rigurosas pruebas de asentamiento vertical, altas vibraciones y bombeo, así como procesos de verificación térmica en telecomunicaciones. La fiabilidad a largo plazo es esencial, ya que proporciona confianza para las aplicaciones de misión crítica que se basan en un rendimiento térmico constante durante muchos años de funcionamiento continuo.
La adherencia de THERM-A-GAP GEL 35VT y THERM-A-GAP GEL 50 ofrece el beneficio adicional de desplazar el aire en las líneas de unión delgadas y minimizar la impedancia térmica. Es posible dispensar los geles en varios grosores de línea de unión, normalmente de hasta 4 mm, para llenar los huecos creados por las tolerancias de montaje o fabricación.
Estos nuevos geles rentables son adecuados para aplicaciones como infraestructura de telecomunicaciones, sistemas baterías para almacenamiento de energía (BESS), módulos de control automotriz y ADAS, radares y sensores automotrices, así como una variedad de otros sistemas electrónicos en los sectores de defensa, energía, industria y consumo.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios