Farnell ha anunciado un acuerdo de distribución con Superior Sensor Technology, empresa pionera en sensores de presión de aplicaciones específicas para los mercados médico, industrial y de climatización (HVAC).
Los ingenieros enfrentan a menudo el reto de encontrar sistemas de sensores de presión a medida para sus aplicaciones específicas. Personalizar los sensores tradicionales requiere mucho tiempo y esfuerzo, lo que a veces puede provocar retrasos en los proyectos.
Los productos de Superior Sensor se basan en su arquitectura patentada NimbleSense, que convierte el sensor de presión en un módulo totalmente integrado que combina un sensor MEMS con circuitos adicionales y software. La arquitectura NimbleSense de Superior Sensor ofrece soluciones totalmente integradas con capacidades específicas para cada aplicación, lo que la convierte en una opción más eficiente y rentable para los ingenieros.
Anthony Gioeli, Vice President of Marketing de Superior Sensor Technology, declara: "Nos enorgullece ofrecer a los ingenieros sensores de presión con una arquitectura modular con características únicas según la aplicación final. Nuestra tecnología principal tiene un ruido de fondo impresionantemente bajo, lo que garantiza una mayor precisión. Gracias a nuestra capacidad para integrar funcionalidades avanzadas, como control de bucle cerrado, interruptor de presión, filtro de rechazo y filtrado digital avanzado, nuestros sensores eliminan la necesidad de diseños externos".
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios