Omron ha pasado a formar parte de la iniciativa EP100, de Climate Group, convirtiéndose así en la primera empresa japonesa del sector de la producción y la cuarta empresa japonesa en general en unirse a la misma.EP100 cuenta ya com más de 120 empresas de energía inteligente comprometidas con la medición y la elaboración de informes sobre mejoras de la eficiencia energética.
Con la incorporación a la iniciativa de las unidades de negocio Industrial Automation y Healthcare, la empresa se compromete a duplicar su productividad energética, duplicando la cantidad de ventas por gigavatio hora (GWh) con respecto a los niveles de 2016 para 2040. La productividad energética es un indicador que pretende reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, aumentar la productividad y la calidad.
En su plan a largo plazo Shaping the Future 2030, lanzado en abril de 2022, Omron materializó su compromiso con la resolución de problemas sociales a través de su empresa. Con la transformación de la organización en los próximos años, la compañía pretende contribuir a poner solución a necesidades sociales como la neutralidad de carbono.
Además, se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a crear una sociedad descarbonizada mediante la conservación de la energía y un consumo más limpio.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios