El sistema modular de bus de campo Cube20S de Murrelektronik amplía la familia Cube con nuevas series extremadamente útiles, con el mismo diseño compacto y flexible, característico de los módulos Cube. Las reducidas dimensiones de los módulos (12.9 mm de ancho) ahorran espacio y ofrecen un diseño modular que asegura una conexión rápida y sencilla gracias a la placa base integrada de alimentación.
Cube20S se conecta a través de terminales de cepo que contribuyen al ahorro de espacio y cuenta con módulos de seguridad hasta SIL3 y Ple, etiquetado individual por canal de fácil lectura, tiempo de reacción rápido (hasta 20μs), amplia variedad de módulos disponibles con 2, 4 y 8 canales (hasta 64 módulos por cabecera de bus) y posibilidad de configuración de diagrama en los módulos.
La instalación de Cube20S es segura y rápida, con módulos de potencia codificados por colores y una óptima disposición del cableado de señales. Además, la lectura del estado del canal es rápida y sencilla, gracias a los LEDS individuales.
Se celebra del 8 al 10 de abril en Fira Barcelona
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Aumenta la protección de los depósitos de combustible para automóviles
“Queremos demostrar que la impresión 3D de gran formato es una solución real y competitiva para múltiples industrias”
Impulsa la competitividad industrial, la sostenibilidad y la resiliencia
Comentarios